Mi nombre es Uxía. Después de 5 años trabajando en grandes proyectos, como Vigo Sea Fest, SonRías Baixas o los Premios Clúster de Turismo de Galicia, decidí emprender un nuevo camino y, aprovechando mi formación en organización de eventos y turismo, especializada en gestión de festivales y sostenibilidad, creé ÕNN • DA.

La misión de ÕNN • DA es fomentar la sostenibilidad, el bienestar y la autenticidad a través de eventos conscientes, creando una comunidad de mujeres que compartan intereses.

Soy gallega, de Vigo, con raíces en Navarra y una conexión muy especial con Euskadi, lo que explica el uso del euskera en el naming.

El término “onda” nos transporta al mar, un elemento que ha sido fundamental en mi vida, que transmite calma, fuerza, paz…

Martín Códax en “Ondas do mar de Vigo” evoca la belleza y la conexión con el mar, características de la cultura y el paisaje gallego.

En estonio, “ÕNN” significa “felicidad”, mientras que “DA” es la tercera persona del singular del verbo “ser” en euskera. Estas dos palabras combinadas transmiten la idea de “ser felicidad”.

En ÕNN • DA, la felicidad se entrelaza con la naturaleza y la conexión personal con ella.

Carrito de compra